sábado, 22 de junio de 2013

La cosecha de ayer

El de ayer fue un día muy especial en todos los sentidos.

Cosechar para los pedidos es una gran satisfacción, por las cosas bien hechas y porque ves que poco a poco el proyecto que tenemos entre manos sale adelante gracias a la confianza de nuestros clientes y amigos.





Más cosas...

Hay que ver lo rápido que germina todo en La Galvana. Estas son semillas de beterrada sembradas en los semilleros el día 14 de Junio, y ya empiezan a germinar.



 La presencia de este "visitante" ha sido muy celebrada en la huerta. Comúnmente conocida como "mariquita", "sarantontón", "vaquita de San Antonio" este coccinelido es fuente de alegría pues su labor dentro de nuestro pequeño ecosistema es vital ya que siente predilección en la ingesta de los pulgones. Bienvenido amiguito!.


Y como no todo es trabajo, para finalizar el día nos reunimos un pequeño, aunque no por ello menos escandaloso, grupo de amigos y compañeros agricultores: Carlos, Rosa, Sandra, Elena, Javier y Pedro.

Gracias a los que pudieron venir y a los que no, ya están convocados para la próxima!.


Feliz sábado en la huerta!.

1 comentario:

  1. Uy!! que penita no haber podido ir!!... la próxima no me la pierdo, jejeje... me alegra mucho verles juntos! Abrazos miles, Nancy

    ResponderEliminar